domingo, 23 de marzo de 2014

PRESENTACIÓN "COSAS DE TRÍOS"

El jueves 13 de marzo tuvo lugar en la biblioteca del centro la presentación de la obra teatral Cosas de tríos, dirigida por el antiguo alumno Ruddy Méndez. Se trata de una trilogía teatral, un nuevo concepto con un formato artístico y escénico recuperado de la Grecia clásica, donde se suceden tres obras teatrales de un mismo autor con una continuidad argumental.
Tras presentar la obra en Madrid, Ruddy tuvo la amabilidad de dar la rueda de prensa promocional en el instituto que fue su casa hasta hace escasos dos años. Los alumnos de Bachillerato fueron el público encargado de hacer preguntas al director y a los actores acerca de la idea original de la obra, su puesta en escena, sus trucos como actores...
En marzo se representará la primera obra, siguiendo la segunda en abril y la tercera en mayo. 
Así, Jaime es un actor que no asume su fracaso profesional. Mantiene una relación con Mónica. A esta le plantean trasladarse a Chile por motivos laborales y tendrá que enfrentarse a la negativa a acompañarla y a otra serie de sucesos que determinan el fin de esta primera parte. En medio de todo este enredo, Luismi y Tomás, amigos del actor, intentarán ayudar de una manera muy peculiar. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario