domingo, 16 de diciembre de 2012

PREMIO PROYECTO EUROPEO

El IES Rambla de Nogalte de Puerto Lumbreras ha coordinado durante dos años (2010-2012) una Asociación Leonardo da Vinci en la que participaban instituciones relacionadas con la FP de otros seis países: Rumanía, Francia, Grecia, Letonia, Turquía e Italia. El pasado 12 de diciembre este IES ha recibido en Madrid un Premio a la Calidad de su proyecto: IT Culture in Vocational Education and Training en un evento organizado por el OAPEE para valorizar los mejores proyectos europeos. Asistieron al acto dos profesoras del IES, Mercedes Moreno (coordinadora del proyecto) y Mª Dolores Jiménez (colaboradora del mismo). El valor de este premio aún es mayor si se tiene en cuenta que es la primera vez que el OAPEE otorga este reconocimiento a la calidad a una Asociación Leonardo.




Además Mercedes Moreno realizó una ponencia sobre la coordinación de su proyecto como ejemplo de buenas prácticas. 






En la entrega de premios estuvieron presentes Alejo Pagán, Lucrecia Peñaranda y Javier Hidalgo de la Consejería de Educación de la Región de Murcia.








En las fotografías se recogen momentos del evento y también de otros compañeros del IES que trabajaron en la Asociación, recibiendo el premio en el centro educativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario